Tráiler Oficial de Call of Duty Advanced Warfare – Exo Zombies

Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC

Activision y SledgeHammer Games presentan el Tráiler Oficial ‘Exo Zombies’ (¡un poquito tarde! recordemos la filtración que hubo hace días) de Call of Duty: Advanced Warfare.

Con la última entrega de la saga de CoD, Call of Duty: Advanced Warfare, asistimos a la llegada de los zombies más ‘atléticos’ de los vistos hasta la fecha. Los caminantes pasan a ser auténticos acróbatas saltarines y superforzudos… gracias a tener sus propios exo-esqueletos.

Con Exo Zombies, la experiencia de usuario de todos los jugones es llevada hasta la máxima potencia. La supervivencia cooperativa invade los contenidos descargables de Call of Duty: Advanced Warfare.
Call-Of-Duty_Advanced-Warfare-Zombie-end-scene-BQ-800x450

Recordemos que el primer capítulo de Exo Zombies está incluido en el pack DLC ‘Havoc’ o como parte del Season Pass de Call of Duty: Advanced Warfare. Si nos hacemos con el Pase de Temporada (Season Pass) podremos acceder a los 4 packs DLC previstos a muy buen precio. Cada DLC tendrá nuevo e inquietante contenido multijugador, armas extra y alguna que otra sorpresita.

Zombie-Multiplayer-Skin-Advanced-Warfare-1074x483

Los 4 DLCs previstos en un futuro cercano para Call of Duty: Advanced Warfare son:

  • Havoc
  • Ascendance
  • Supremacy
  • Reckoning

El primero de los 4 DLC, Havoc, saldrá en enero de 2015.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario