Trailer del Multijugador de Call of Duty: Ghosts

Ya podemos ver y sacar las primeras conclusiones del multijugador de Call of Duty Ghosts, gracias a la presentación que ha realizado Activision en la ciudad de Los Ángeles, bajo la atenta mirada de Microsoft.

Infinity Ward y Activision, por fin han decidido contratacar a sus más directos adversarios en el mundo de los shooters (capitaneados por Battlefield 4) mostrándonos el Call of Duty: Ghosts Multiplayer Reveal Trailer.

Hasta hoy, la saga preferida por la mayoría de los gamers adictos a la adrenalina, ha sido indudablemente Call of Duty, pero han subido tan alto, que mantener su privilegiada posición es cada vez más complicado, y los primeros puestos en el podio de los shooters, podrían deparar sorpresas en un futuro no demasiado lejano.

Eric Hirshberg, CEO de Activision, ha sido el elegido para presentar el gameplay que todos estábamos esperando, y lo que ha quedado claro (muchas y atractivas novedades) es que el equipo de Eric está trabajando sin descanso para cubrir las expectativas de todos sus seguidores.

Call of Duty Ghosts Multijugador

Novedades del modo multijugador de Call of Duty Ghosts:

  • Personalización de nuestro propio escuadrón de diez soldados.
  • Por primera vez en Call of Duty podremos elegir un personaje femenino.
  • Más de tres decenas de nuevas armas.
  • Nuevo sistema de miras.
  • Por  primera vez en Call of Duty un perro será parte del equipo protagonista.
  • Nuevos modos de juego como Cranked (el número de bajas nos hará más rápidos), Search and Rescue (presenta variaciones a lo que ya conocemos), Squad (nuestro pelotón será el protagonista y la IA – inteligencia artificial – del programa cobra importancia)…
  • Escenarios/Mapas interactivos, que nos permitirán destruir el entorno en nuestro beneficio.
  • Las Redes sociales se tendrán muy en cuenta. Habrá una aplicación para dispositivos móviles y un servicio web que nos facilitará consultar nuestras estadísticas, comunicarnos con los colegas, editar nuestros perfiles y unas cuantas sorpresitas más.

Call of Duty: Ghosts saldrá en las plataformas PS3, Xbox 360, PC y Wii U el 5 de noviembre, en PS4 y Xbox One la fecha está por determinar. Quiero recordaros que en la GamesCom 2013 podremos probar el multijugador.¡Me voy corriendo!

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *