Tráiler de Tomb Raider Definitive Edition, con “nuestra” Lara Next-Gen

Tomb Raider Definitive Edition – The Definitive Lara Trailer

Crystal Dynamics y Eidos Interactive nos muestran a Lara Croft “Next-Gen” en el último Tráiler de Tomb Raider Definitive Edition.

Lara, nuestra arqueóloga preferida sigue evolucionando gracias a la técnología (que no al bisturí), Tress FX incluido, y en cada nuevo título podemos apreciar su fisonomía mucho mejor detallada. El pelo, uno de los elementos más complicados y complejos de tratar, es un elemento clave que nos hace ver fácilmente la calidad de un juego.

Laseñorita” Croft, protagonista de Tomb Raider ha sido reconstruida por completo, lo que alegra a algunos y entristece a otros, pero la calidad de imagen, (en la definición de personajes, materiales animados e inertes, meteorología, día-noche…) y sonido se está mejorando notable y sistemáticamente. Tomb Raider Definitive Edition trabajará a 30 fps y 1080p.

Lara vs Lobos

Si no jugamos el juego original de Crystal Dynamics y Eidos Interactive, la nueva versión de Tomb Raider Definitive Edition será una compra obligada, y si ya disfrutamos de él… ¡también!

El título estará disponible a partir del 28 de enero de 2014 en PS4 y Xbox One

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *