Tráiler de Alien Isolation – La distracción

Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC

Alien Isolation ya tiene nuevo vídeo, ‘La Distracción’, de la serie#HowWillYouSurvivedonde SEGA se ha propuesto enseñarnos todo lo que no debemos hacer si queremos evitar ser masactados por el Alien.

El equipo técnico de Creative Assembly sigue empeñado en dificultarnos la existencia. La serie de cinemáticas ‘#HowWillYouSurvive‘ no nos proporciona mucha esperanza de poder sobrevivir a un vecino tan mortífero como nuestro ‘querido’ Alien.

La nave, con todos sus recovecos, parece un entorno diminuto en el que tropezar con nuestro letal pasajero es inevitable. Con Alien Isolation, un prometedor survival horror en primera persona, estamos ante un título donde desalentar al jugador parece el algoritmo básico de los programadores.

Aunque parece sensato suponer que podremos concluir con éxito nuestra peligrosa aventura, los tráilers que llevamos vistos hasta la fecha sólo nos sirven para conocer de primera mano todas las formas de matar que domina el Alien. Nuestra única duda es si caeremos bajo su acerada cola, sus afiladas garras o su cariñoso mordisquito.

Alien-Isolation-presenta-trailer-Gamescom_TINVID20140818_0019_1

El lanzamiento de Alien Isolation está previsto para el 7 de octubre en Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *