Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist ‘Ghost, Panther, Assault’ Trailer

Ya tenemos disponible el trailer de Splinter Cell Blacklist: «Ghost, Panther, Assault». Y por lo que nos muestra el vídeo, el juego promete ser interesante. 

Ubisoft nos tiene acostumbrados a títulos de gran calidad y sagas que se cuentan entre las mejor consideradas por nosotros, los jugones, como Tom Clancy’s Spliter Cell, Assassin’s Creed o Ghost Recon.

En esta ocasión vamos a centrarnos en uno de sus personajes estrella, Sam Fisher, y el próximo juego de la saga de la que es protagonista, Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist,  que saldrá a la venta el 22 de agosto en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC.

El equipo de Ubisoft nos afila los dientes con el trailer Splinter Cell Blacklist: «Ghost, Panther, Assault», donde comprobamos la versatilidad de Sam Fisher para llevar a cabo con éxito, sus delicadas misiones. En función del objetivo asignado, Sam (nosotros), decidiremos que técnica de combate es la más apropiada para llevar a buen término nuestra tarea.

Splinter Cell Blacklist

Disponemos de tres opciones:

  • Ghost: actuaremos como un espectro indetectable, no letal. Nos infiltraremos en las instalaciones enemigas subrepticiamente, neutralizaremos a los adversarios en silencio, usaremos nuestro «diminuto» dron para localizar, marcar, distraer y poner fuera de combate a los oponentes más correosos. Recurriremos a nuestra visión térmica y granadas de gas adormecedor, para limpiar toda una zona, sin alertar a los posibles refuerzos de las fuerzas enemigas. En resumen, seremos la discrección en persona, usaremos la fuerza imprescindible y haremos un trabajo de cirugía de precisión.
  • Assault: seremos letales. Tenemos licencia para no dejar testigos. Nos olvidamos de pasar desapercibidos y arrasamos con todo lo que se nos ponga por delante. Somos los más duros y vamos a demostrarlo. Si nos detectan usamos la habilidad de «última posición» para atraer, engañar y despachar a nuestros oponentes. También podemos utilizar a uno de nuestros contrincantes como escudo humano, mientras tumbamos a sus camaradas.
  • Panther: este estilo se puede considerar el máximo nivel de la infiltración. Nos comportaremos como un auténtico ninja, invisible y mortífero. Tendremos que recurrir a todos nuestros amplios conocimientos, y habilidad depredadora sin parangón, para que no vuelva a crecer la hierba a nuestro paso.

¿Qué estilo usaremos? El que cada uno prefiramos.

Splinter Cell Blacklist

 

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario