Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, anuncio de TV

Xbox One, PS4 y PC

Ubisoft acaba de presentar un anuncio para televisión de Rainbow Six Siege encabezado por el actor Idris Elba y un buen número de profesionales de carne y hueso.

Rainbow Six Siege es un shooter cooperativo online de acción y estrategia desarrollado por el equipo de Ubisoft que promete estar a la altura de los jugones más exigentes. Casi todos sabemos por informaciones previas que en este mundo de RSS sólo hay dos bandos, el de la ley (los buenos), y el de los terroristas, secuestradores, asesinos… (los malos).

Nosotros elegimos a que facción queremos pertenecer, y junto con un selecto grupo de camaradas seremos el terror de la chusma o de la gente honrada. Ubisoft nos enseña en el vídeo previo un contundente metraje de acción «real» presentado por el actor, Idris Elba, muy conocido por los cinéfilos por películas como American Gangster (2007), Prometheus (2012), Pacific Rim (2013)…

TCRSS_031

Los gamers vamos a poder disfrutar de una beta abierta de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege a finales de este mes de noviembre (del 25 al 29) con tres mapas a nuestra entera disposición (Hereford, Kanal y House).

El lanzamiento oficial de Rainbow Six Siege está programado para el 1 de diciembre en nuestra Xbox One, PS4 y PC.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario