TGS 2013 – Hoy 19 de septiembre, ha comenzado el mayor evento asiático del Mundo de los Videojuegos, Tokyo Game Show 2013.
El TokyoGame Show 2013 nos ha abierto sus puertas, hoy jueves 19 de septiembre, a todos los medios especializados, y a los profesionales del sector. Durante los próximos cuatro días, un millar de tíitulos para todo tipo de plataformas serán expuestos a los visitantes, y por ende, al resto del mundo..
Compañías, Desarrolladores, Distrubuidoras, técnicos, medios especializados, todo tipo de especialistas y público, podremos disfrutar de las novedades que nos esperan durante los proximos meses.
Los seguidores de las consolas next-gen (PS4 y Xbox One), con sus catálogos de títulos de nueva generación, estámos encantados con toda la cobertura informativa a nivel mundial que se da a nuestra afición favorita. Pero , además, un enorme porcentaje de las sorpresas que nos depara el TGS 2013 atañe a todos los dispositivos actuales, y su futuro inmediato.
Durante sus dos primeras jornadas, Tokyo Games Shop, espera a más de 200.000 visitantes., y eso teniendo en cuenta que estos dos primeros días están reservados a los profesionales, y medios especializados del sector. El Tokyo Game Show tendrá este año la cifra récord de 352 expositores, de los cuales 162 serán extranjeros, y nos permitirá asistir a la presentación de 962 juegos.
Sony espera «reventar» nuestras huchas con toda la oferta que nos tiene preparada. El inminente lanzamiento de PlayStation 4, y su enorme catálogo de juegos amenazan con dejarnos sin un euro. Microsoft procurará hacer exactamente lo mismo con su Xbox One y sus títulos. Durante la celebración del evento, asistiremos como mínimo a la presentación de:
- 22 juegos para PS4
- 18 juegos para Xbox One
- 47 juegos para 3DS
- 37 juegos para PS Vita
- 54 títulos para PS3
- 36 titulos para Xbox 360
- 7 juegos para Wii U
¡Mi capacidad de ahorro no dá para tanto!