Titanfall, o el arte de regalar DLCs para sobrevivir

Xbox One y Xbox 360

Titanfall cumple un año como shooter online, y sus creadores, Respawn Entertainment, y distribuidores, EA, junto con Microsoft, deciden regalarnos a los usuarios… todos los DLCs del Pase de Temporada.

9rcHo44

Xbox tira la casa por la ventana y celebra el primer aniversario de Titanfall a lo grande, dejándonos descargar ¡gratis! en nuestra Xbox One y/o Xbox 360 el Pase de Temporada. Aquellos de nosotros que tengamos el juego, vamos a poder descargar desde Xbox Live todos y cada uno de los DLCs de Titanfall:

  • Expedition
  • Frontier’s Edge
  • IMC Rising

Magnífico detalle por parte de Xbox, pero muy preocupante para los que somos amantes de los shooters online. Conviene recordar que Titanfall podemos jugarlo si estamos conectados a la red, y cuando la empresa que mantiene operativos los servidores online de este FPS no saque beneficios… nos quedamos sin juego (como ya ha ocurrido con otros títulos en el pasado).

¿Es posible que Titanfall, un título revolucionario que regeneró hace 12 meses (marzo de 2014) el mundo de los FPS (shooters en primera persona), se haya quemado en menos de un año, y para retrasar su desaparición del mercado, nos regalan el Pase de Temporada? ¿Unas pocas semanas más y no podremos volver a disfrutar de Titanfall?

All-The-Cards

Desde estas líneas nos preguntamos si Destiny, el juego de Bungie, está condenado a seguir los mismos pasos que Titanfall… el tiempo dirá.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *