Titanfall exterminará a los tramposos

LLega la Beta de Titanfall, justo… ¡el día de los enamorados!, 14 de febrero, y a los tramposillos les partirá el corazón… ¡serán aniquilados!

Titanfall

Electronic Arts y Respawn Entertainment quieren tener contentos a los usuarios online serios, y estos (que somos la enorme mayoría), queremos y esperamos, que todos juguemos con las mismas reglas.

Los listillos que parchean el título a su antojo (son unos hackers consumados) y se autoconceden ventajas exhorbitantes y desproporcionadas (vida eterna, munición ilimitada…) sobre todos los demás jugadores no están bien vistos.

Abbie Heppe - Titanfall

Abbie Heppe – Respawn Entertainment

Abbie Heppe, Community Manager de Respawn Entertainment, ha ratificado que la Beta de Titanfall tendrá un ingenioso sistema que hará la vida imposible a todos los marrulleros a los que les gusta usar trucos/trampas/códigos para estar por encima de los demás usuarios.

Con la versión Beta, tal y como ha asegurado Drew McCoy, Productor del juego, todos los jugones iniciaremos nuestra andadura en Titanfall desde cero, los rangos de la fase Alfa serán eliminados.

El lanzamiento de la versión oficial está programado para el 13 de marzo en Xbox One y PC. En el caso de Xbox 360 (ha sufrido un pequeño retraso y…) tendremos que tener un poco más de paciencia hasta el 28 de marzo.

Titanfall - E3

Si queremos saber más de Titanfall también hemos hablado de:

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *