Tiburón Gigante en el DLC Naval Strike de Battlefield 4

PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC

Naval Strike, último DLC de Battlefield 4, tiene su propio tiburón gigante, un enorme Megalodón. El equipo de DICE nos planta ante un animal extinguido para “publicitar” su saga bélica por excelencia, Battlefield.

Desde hace semanas se rumoreaba en los mentideros que Electronic Arts y DICE, se traían entre manos una sorpresita para los seguidores de su shooter estrella.

El YouTuber británico Jackfrags ha sido el afortunado pescador que se ha topado con uno de los mayores depredadores de la historia de nuestro planeta, el Megalodón. Lo descubrió (se estrelló contra sus afilados dientes) en el mapa multijugador Nasha.

Eso sí, al tiburón gigante le gusta el público (la comida en abundancia), y si no hay por lo menos diez jugadores alrededor de la boya del mapa Nasha, el cariñoso Megalodón no hace acto de presencia.

Megalodón Battlefield 4 Naval Strike

Megalodón Battlefield 4 Naval Strike

En nuestros shooters estrella ya tenemos aliens, mechas, zombies, un megalodón… y yo pregunto tímidamente ¿para cuándo un FPS con letales dinosaurios depredadores alrededor nuestro?

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *