Thief, Historias de la Ciudad (Parte 3): La caza del Alguacil Mayor

Square Enix y Eidos Montreal (Estudio conocido entre otras cosillas por haber desarrollado Deus Ex: Human Revolution) han difundido hoy a los cuatro vientos, un nuevo tráiler de Thief, “Historias de la Ciudad: La caza del Alguacil Mayor“.

El nuevo tráiler de Thief, “Historias de la Ciudad: La caza del Alguacil Mayor” nos hace temer por el futuro de nuestro sigiloso ladrón, Garret. Este tercer vídeo de los personajes que deambulan y habitan la Ciudad, se centra en la tétrica existencia del Alguacil Mayor, obsesionado por acabar con todos, ladrones o no, que no sean de su agrado… y Garret, el Maestro de los Ladrones, es su pieza predilecta, su caza “mayor”.

El Alguacil Mayor, corrupto hasta la médula,.es el Comandante de la Guardia del Barón, y lo que más placer le causa es usar el terror, e imponer un exhorbitante “impuesto negro” a las cofradías de los bajos fondos de la Ciudad.

¡O pagas, o vas a la horca!… el mensaje es cristalino.

Thief - Ahorcamientos

No obstante, las tareas de nuestro “entrañable” Alguacil no se ciñen a la “caza de la competencia” (sólo quiere robar él), también tiene que encargarse de llevar a cabo una gigantesca operación de limpieza.

Cadáveres, moribundos y enfermos terminales, víctimas todos ellos de la extraña enfermedad conocida como “The Gloom” son puestos fuera de circulación por el brazo ejecutor del Barón.

Thief - El Alguacil Mayor obteniendo fondos de los ciudadanos

Thief estará entre nosotros a partir del 28 de febrero de 2014, en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Si quieres profundizar en el mundo del hampa que rodea a Garret, el Maestro de los Ladrones, puedes dejarte caer por:

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *