The Witcher 3: Wild Hunt estará en Europa

Namco Bandai ha llegado a un acuerdo con CD Projekt RED para distribuir The Witcher 3: Wild Hunt, en Europa.

The Witcher 3: Wild Hunt,  el último título de una de las mejores sagas RPG con un carácter propio, donde ciencia y magia se entremezclan, y la segunda sólo es controlada por unos pocos iniciados que la usan puntualmente, nos visitará próximamente en Europa, gracias al acuerdo alcanzado entre Namco CD Projekt RED.

Adam Badowski, director del estudio CD Projekt RED ha manifestado que: “Ya hemos trabajado con Namco Bandai Games en el pasado, así que conocen bien la franquicia The Witcher y los ideales que nos impulsan como estudio… y estamos convencidos de que comprenden nuestra visión del juego… harán un gran trabajo haciendo saber a todos los jugadores cómo el mundo abierto y su gran argumento van a cambiar el futuro del género del rol”.

The Witcher 3: Wild Hunt

El sistema de combate está siendo mejorado, para proporcionarnos a los usuarios de las consolas de nueva generación, una experiencia más real, dentro de un escenario grandioso (en cuanto a extensión y gráficos) que empequeñecerá  a los juegos anteriores. Encarnaremos a un Geralt de Rivia más veterano y con mucha más sabiduría.

Geralt de Rivia

The Witcher 3: Wild Hunt correrá en PS4, Xbox One y PC. El lanzamiento está previsto para el próximo año 2014.

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *