The Technomancer un RPG post-apocalíptico en Marte

Xbox One, PS4 y PC

The Technomancer, la aventura de rol post-apocalíptica con estética cyberpunk que transcurre en Marte nos muestra nuevas imágenes.

the-technomancer_001

Spiders Studios, la compañía francesa que está desarrollando The Technomancer, espera calentar nuestra sangre guerrera con este RPG ambientado en el planeta rojo.

El equipo técnico de SS nos pone en la piel de un aspirante a Technomancer, guerrero con poderes mágicos potenciados cibernéticamente. Encarnar a este personaje nos va a permitir viajar a Noctis, la ciudad libre, y uno de los últimos bastiones que queda de la civilización en Marte.

La ciudad de Noctis es conocida por oponerse a las grandes coorporaciones (Aurora y Abundancia), y conseguir mantenerse neutral en la última Guerra del Agua, aunque no han podido evitar las incursiones de bandidos, saqueadores, y el ataque de alguna que otra criatura peligrosa.

the-technomancer-002

Nosotros, como todo buen Technomancer que se precie, vamos a perfeccionar nuestras habilidades a lo largo de la odisea marciana que nos toca vivir, y además vamos a tener que tomar decisiones morales que afectan al transcurso de la historia. Por este motivo, cada uno de nosotros, en función de las elecciones que hayamos tomado… nos encontraremos ante un final diferente (cinco concretamente).

Esperamos que los ‘chicarrones’ de Spiders Studios, responsables de títulos como Bound by Flame, nos desvelen más información en el próximo E3 2015 (Los Ángeles, 16 al 18 de junio).

the-technomancer-003

The Technomancer viene a sumarse a otros juegos post-apocalípticos como Mad Max y buscará respuestas en nuestra Xbox One, PS4 y PC a partir del año que viene, 2016

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *