The Taken King, tercer DLC de Destiny se queda sin raid…

Xbox One, Xbox 360, PS4 y PS3

La nueva raid de la tercera expansión de Destiny, El Rey de los Poseídos, se retrasa indefinidamente.

destiny-the-taken-king-might-be-the-next-expansion-in-line

ACTUALIZADO 03-09-2015:

Finalmente Bungie ha confirmado que El Rey de los Poseídos tendrá su propia raid.

TEXTO ORIGINAL:

Bungie piensa volver a sacar una expansión sin raid, tal y como afirman en la web oficial de somosxbox. Si esta noticia termina por ser una realidad, nuestra perplejidad como seguidores de Destiny va a alcanzar cotas desmesuradas. Para intentar comprenderlo vamos a tener que realizar un repaso histórico rapidísimo.

somosxbox

Hagamos un poco de memoria:

  • Destiny – Sale al mercado el 9 de septiembre de 2014. Dentro de su contenido oficial disfrutamos de la primera raidLa Cámara de Cristal«(es la incursión cooperativa más difícil y valorada del juego).
  • La Profunda Oscuridad (primera expansión de Destiny) – También tuvo (tiene) su propia raid (mucho más sencilla), El Fin de Crota.
  • La Casa de los Lobos (segunda expansión de Destiny) – Este DLC nos sorprendió desagradablemente a los seguidores del título de Bungie por la ausencia de raid.
  • El Rey de los Poseídos (futura tercera expansión de Destiny, 15 de septiembre de 2015) – Iba a tener ¡por fin! una nueva raid, pero el destino parece ponerse nuevamente en contra nuestra (de los jugones), y nos deja por segunda vez sin incursión.

El enojo natural que todo gamer puede sentir hacia Bungie (estudio desarrollador de Destiny) por la falta (otra vez) de una raid anunciada previamente, se incrementa exponencialmente al «recordar» que el precio de esta tercera expansión… ¡supera la suma de las dos anteriores juntas!

destiny-the-taken-king-leak

El tercer pack de contenidos de Destiny, «El Rey de los Poseídos», tiene previsto su lanzamiento para el próximo 15 de septiembre en Xbox One, Xbox 360, PS4 y PS3.

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *