The Taken King, el tercer DLC de Destiny tendrá raid

Xbox One, Xbox 360, PS4 y PS3

Bungie confirma finalmente la fecha de lanzamiento del raid de la tercera expansión de Destiny, «El Rey de los Poseídos» (The Taken King).

Después de que nuestros corazones sufrieran varios sobresaltos a lo largo de los últimos días, Bungie, el estudio responsable del desarrollo de Destiny, ha confirmado que El Rey de los Poseídos, tercer DLC del título, sí tendrá raid, y que esta estará disponible tres días después de que salga la expansión.

El motivo aducido por Bungie para justificar el desfase de tres días entre el lanzamiento de Destiny: El Rey de los Poseídos y la nueva raid, «King’s Fall», es que los Guardianes podamos disfrutar del contenido del DLC sin agobiarnos por derrotar a Oryx.

Conviene recordar que el dios Oryx está deseando vengar la derrota de su hijo Crota a manos de los Guardianes, y su mayor deseo es aplastar a los restos de la Humanidad con el apoyo de su gigantesca flota.

Destiny: El Rey de los Poseídos estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PS4 y PS3 el 15 de septiembre y su nueva raid, King’s Fall, el 18 del mismo mes.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *