The Taken King, el tercer DLC de Destiny, inaccesible

Xbox One, Xbox 360, PS4 y PS3

Bungie nos quiere poner las cosas muy difíciles (económicamente) con el tercer DLC de Destiny: ‘The Taken King’. Para poder jugarlo vamos a tener que ahorrar bastante este verano.

Taken-King

El tercer DLC de Destiny – El Rey de los Poseídos (The Taken King), que verá la luz el último cuatrimestre de este año, se va a convertir en una de las expansiones más caras de la historia de los videojuegos. La empresa desarrolladora de Destiny, Bungie, nos quiere justificar (a los sufridos seguidores del título) el elevado precio oficial de este nuevo DLC, detallándonos concienzudamente todo el contenido que tendremos a nuestra disposición.

Luke Smith, ha sido el responsable del equipo de Bungie, encargado de vendernos ‘la burra’ y contentarnos con explicaciones obvias:

 «Los compradores tendrán una rica y gran campaña [además] de contenidos como una nueva subclase…»

«… estamos muy cómodos con lo que tenemos que ofrecer este otoño a la comunidad. Creo que una vez que podamos compartir más datos, la comunidad se mostrará mucho más entusiasmada con los contenidos.»

 

Por nuestra parte, lo que tenemos muy clarito los fans del juego de Bungie, es que si vamos a comprar en un futuro este tercer DLC de DestinyEl Rey de los Poseídos‘, tendremos que desembolsar una cantidad de dinero superior, 40 euros,… a la que pagamos por las dos anteriores expansiones, La Profunda Oscuridad y La Casa de los Lobos, juntas.

¡Sin comentarios!

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *