The Swapper llega a PS4, PS3 y PS Vita a partir de mayo de 2014

Sony y el Humble Indie Bundle 11 trabajan codo con codo para potenciar nuevas formas de disfrutar de los videojuegos. The Swapper estará disponible en PS4, PS3 y PS Vita a partir de mayo de 2014.

The Swapper

Los chicos de Sony, en colaboración con Olli Harjola (padre de la criatura y desarrollador original) traen a nuestras PS4<>PS Vita y PS3 The Swapper, uno de los puzles/plataformas que mejores experiencias de juego ha proporcionado a un nutrido número de jugones poco convencionales (que apuestan por cositas nuevas).

the-swapper

The Swapper fue lanzado el año pasado, 2013, para PC y la cobertura en todo tipo de medios ha sido gratamente edificante, además de ganar numerosos premios en el micro/macro universo Indie por tener: una buena trama, gráficos interesantes y rompecabezas “temibles”.

El juego nos sitúa en Teseo, una estación espacial (centro de investigación) dañada seriamente. Estamos inmersos en un ambiente claustrofóbico, oscuro y peculiar. Nuestra ocupación consistirá en encontrar una manera de salir de Teseo, puesto de avanzada abandonado (o no) en el que la clonación juega un papel importante, y los puzles (inteligentes) nos esperan en cada curva.

Si superamos los retos podremos contar al resto del universo lo que pasó en este remoto chiringuito interestelar.

the swapper

The Swapper ha sido/está siendo,  uno de los juegos estrella del Humble Indie Bundle 11, evento que sigue su camino, y aporta sangre nueva al espíritu aventurero de todos los jugones que quieren algo más… algo diferente a lo habitual.

Todo el “clan” humano que trabaja para y por este evento, el HIB11, quiere remontar el vuelo y recuperar el prestigio de sus primeras ediciones.

The Swapper

Los seguidores habituales de esta “reunión familiar”, Humble Indie Bundle 11, siempre han/hemos vigilado el catálogo de juegos con precios escandalosos (por lo económicos) que se ponían a nuestra disposición.

En Steam, si abonamos poco más de un dólar tendremos las claves de casi todos los títulos ofertados para Mac, GNU/Linux, Windows. Y como guinda del pastel, si resulta que superamos la media de lo pagado por la mayoría de los compradores, tendremos un par más de juegos.

Antichamber (puzzles), Dust An Elysian Tail (hack’n slash imprescindible), Giana Sisters (plataformas), Guacamelee! Gold Edition (tipo metroidvania jocoso), Monaco (multijugador) y The Swapper han sido los principales protagonistas de esta edición.

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *