The Solus Project, tráiler de lanzamiento

Xbox One, PC

Grip Games y Teotl Studios nos muestran el vídeo oficial del lanzamiento de su nueva creación “The Solus Project“, una aventura donde la supervivencia no está garantizada.

The Solus Project, el título desarrollado por Teotl Studios y distribuido por Grip Games, nos propone vivir una genuina odisea en siete actos. Para ello nos trasladan a Gliese-6143-C, un planeta alienígena perdido en los confines del espacio interestelar, cuyos secretos pueden ayudarnos a evitar la extinción de la Humanidad.

Un Enigma que puede salvarnos como especie, o costarnos la vida, se oculta en lo más recóndito de este desconocido mundo. Sobrevivir a una naturaleza hostil es el paso previo para intentar triunfar en nuestra misión. Si a esto añadimos los peligros que nos acechan entre los restos tecnológicos de una cultura extinta hace mucho tiempo los sobresaltos están garantizados.

the_solus_project-3295052

El acceso a la primera fase de The Solus Project ha comenzado en el mes de febrero, pero hasta el mes de mayo de este año bisiesto no vamos a poder disfrutar del juego completo en Xbox One y PC.

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *