The Solus Project… sobrevivir es cosa de uno

Xbox One y PC

Grip Games y Teotl Studios nos muestran un gameplay de su título The Solus Project, donde encarnamos a un astronauta que tiene que ingeniárselas para sobrevivir en un planeta extraño, Gliese6143-C, rescatar a un colega y asegurar el futuro de la Humanidad.

The Solus Project es una aventura de supervivencia en primera persona. La carencia de recursos, las inclemencias climatológicas, las tormentas cósmicas y los restos de una cultura alienígena desaparecida hace tiempo son nuestra única compañia. La Tierra se muere y quizás Gliese6143-C (el extraño mundo donde nos encontramos) tenga la respuesta que necesita nuestra especie.

 The_Solus_Project_000


Jakub Mikyska, CEO y cofundador de Grip Games, compara The Solus Project con el tipo de historia recogido en obras clásicas como Robinson Crusoe: «Se trata realmente de la sensación de estar completamente solo«

Los acontecimientos en The Solus Project se suceden sin interrupción, y cuanto más tranquilos estemos más sorpresas tendremos. A lo largo del juego (moriremos incontables veces… o no) iremos conociendo el destino que corrió la civilización extraterrestre que pobló Gliese6143-C, aprenderemos a usar los recursos a nuestro alcance, y quizás encontremos lo que veníamos buscando…

The_Solus_Project_001

El lanzamiento oficial para The Solus Project está previsto para principios de 2016 en Xbox One y PC.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *