The Order 1886 – Vídeo Gameplay con 15 minutos de B-Roll

PS4

Un cuarto de hora de Gameplay del shooter londinense por excelencia, The Order: 1886, nos permite disfrutar paso a paso de una infiltración en territorio hostil.

El estudio Ready at Dawn y Sony sabe cómo captar la atención de los jugones. ¿Quién puede resistirse a una incursión en una fortaleza volante de la categoría de Agamemnon?… alguien que tenga vértigo probablemente, pero eso sólo le frenaría unos segundos, pués en nuestras consolas, los espacios abiertos se llevan mucho mejor, sobre todo si estamos sobrevolando un Londres tan inquietante y misterioso como el que experimentamos en The Order: 1886.

The Order 1886-Agamemnon

En el vídeo precedente, B-Roll, podemos disfrutar de un cuarto de hora de puro gameplay y deleitarnos con la jornada laboral de un ‘equipo de limpieza’ en acción.

Está previsto que The Order 1886, juego exclusivo de PS4, salga de la niebla londinense el 20 de febrero de 2015.

The Order 1886-Agamemnon-002

Por cierto, Nicola Tesla, figura crucial en la historia de la Ciencia, aparece entre los personajes de esta endiablada historia. Si tenemos la fortuna de vivir, o de pasar unos días por Madrid (España), podremos visitar una exposición sobre este hombre genial.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *