The Order 1886 – Vídeo de las reacciones de los jugones

PS4

El equipo técnico de Ready at Dawn escruta en directo las sensaciones que su retoño, The Order: 1886, causa en los gamers de pura cepa.

El prometedor shooter ‘londinense’ The Order: 1886, parece que conseguirá ponernos la piel de gallina a partir del próximo 20 de febrero. Los afortunados que han podido probar el título de Ready at Dawn alaban la ambientación, dinamismo, gráficos, historia… y belleza (hay un diseño artístico de lujo) de este espectacular juego exclusivo de PS4.

Los amantes de un Londres victoriano, donde la revolución industrial ocupa un puesto clave, estamos ‘obligados’ a disfrutar de la aventura propuesta por The Order: 1886. Si además añadimos una pátina de leyendas artúricas… el combinado se nos antoja irresistible.

the-order-1886-listing-thumb-ps4-us-09un14

Entre los regalitos disponibles al reservar el juego tenemos el DLCThe Knight’s Arsenal’ , con uniformes y rifles exclusivos:

  • Arsonist Pack – Uniforme negro de caballero y rifle explosivo Arsonist.
  • Red Lightning Pack – Uniforme rojo de caballero y el prototipo del rifle ARC.

The Order: 1886, aspira a ser el primer juego exclusivo de envergadura del año en curso, 2015, para la consola de Sony (PlayStation 4).

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *