The Order 1886 – Tráiler: Detrás de las escenas y Elenco de Personajes

PS4

Ready at Dawn, los desarrolladores de The Order 1886, nos muestran en este instructivo tráiler, el trabajo qué hay detrás de las escenas, y cómo se gesta la personalidad de los distintos protagonistas de la historia.

Ru WeerasuriyaCEO y Director Creativo de Ready at Dawn, nos cuenta de primera mano la labor (muchas veces desconocida por los jugadores), que lleva a cabo su equipo para alumbrar y crear el elenco de personajes en The Order 1886.

Tras un año trabajando en el proyecto, y una vez que la historia y el guión inicial estan escritos, llega la hora de ‘dar vida’ a los protagonistas. Los requisitos son muy estrictos, la ficha personalizada de cada uno de ellos está llena de detalles que caracterizan y definen The Order 1886 y su universo.

The Order 1886_000

Encontrar a los actores y actrices de carne y hueso adecuados, es la última pieza del rompecabezas. Tras una larga búsqueda (hablamos de varios meses) y, numerosas y variadas rondas de casting, cuatro elegidos conforman el escuadrón de élite de La Orden:

  • Steve West borda un Sir Galahad estoico y equilibrado.
  • Alice Coulthard encarna los sutiles y complejos rasgos de carácter de Lady Ingraine (una dama victoriana con nervios de acero y luchadora temible).
  • Graham McTavish (líder nato) es Sir Perceval, uno de los más ilustres, sabio, miembro de confianza de La Orden.
  • Frederik Hamel clava el papel de El marqués de Lafayette.

El cuarteto protagonista es la columna vertebral de la historia, un símbolo viviente de su época y un factor clave en el éxito del juego.

 

The-Order-1886_models-4

The Order 1886 promete ser una experiencia inolvidable a partir del 20 de febrero… nuestra PS4 está impaciente.

 

 

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *