The Order 1886 Tráiler de Lanzamiento

PS4

The Order 1886 ya tiene desde hoy, 19 de febrero de 2015, tráiler oficial de lanzamiento. En poco más de 100 segundos, el juego exclusivo de PlayStation 4 desarrollado por Ready at Dawn nos sugiere una aventura que promete ser inolvidable.

El escenario principal donde se desarrolla The Order 1886 es un Londres neo-victoriano envuelto en una estética oscurantista tremendamente sugerente. En este Londres alternativo a la realidad histórica que conocemos, los Caballeros de la Orden se enfrentan a las fuerzas rebeldes y a los mutantes (monstruos de distinto pelaje), pero como pasa muchas veces en la vida real, el enemigo más peligroso puede estar en nuestro propio bando.

Como jugones, nosotros tenemos como siempre la última palabra sobre este shooter tan ‘hypeado’, pero sólo por la belleza de las cinemáticas, el grafismo cautivador y la banda sonora, The Order 1886 merece un lugar privilegiado en nuestra ludoteca.

the_order_1886-armour

The Order 1886 emergerá de la bruma londinense en menos de 24 horas… mañana 20 de febrero podremos hacernos con el titulo exclusivo de PS4.

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *