The Order: 1886, nuevos datos de la trama

Ready at Dawn suelta con cuentagotas la información sobre The Order:1886. Lo último que hemos sabido sobre este prometedor shooter, hace referencia al núcleo argumental de su singular historia.

The Order: 1886

En The Order: 1886, el comienzo del hilo argumental arranca en un punto impreciso de finales del siglo séptimo. En ese marco temporal, se produce un hecho insólito, una mutación genética multiforme de la humanidad, que conducirá la evolución de nuestra especie por dos derroteros bien diferenciados: los mestizos (mitad hombres, mitad bestias) y los humanos puros.

El correr del tiempo profundizará las diferencias entre ambos grupos. Los mestizos más resistentes y con una capacidad regenerativa que aumenta en cada nueva generación, causan un miedo creciente en los humanos puros, mucho más numerosos pero más débiles.

The Order: 1886

El temor causa estragos en la mente, y la humanidad cree llegado el momento de exterminar la amenaza mestiza, se crea La Orden, la Cruzada contra las bestias comienza. Los Caballeros de la Orden se convirtien en el brazo ejecutor de la humanidad.

Pero como siempre ha ocurrido en la historia de nuestra especie, las desigualdades, la pobreza y las clases sociales han sido nuestras fieles compañeras de viaje, y los mestizos no son, ni serán, el peor de nuestros enemigos.

The Order 1886

En el Londres del siglo XIX, el enfrentamiento está en su punto álgido, y nosotros somos los encargados de desempeñar un papel clave en el transcurrir de los acontecimientos. La revolución industrial y un temprano desarrollo tecnológico, van a permitirnos a los humanos pertrecharnos concienzudamente en la lucha contra los mestizos.

Sin embargo, la miseria colectiva y la injusticia social, serán el detonante de una insurrección armada popular, y el futuro de todos penderá de un hilo…

The Order: 1886

The Order: 1886 está empeñado en sorprendernos y seguramente lo conseguirá… en exclusiva para PS4… en 2014 (fecha sin determinar).

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *