The Order: 1886, Gameplay

Ready at Dawn muestra  casi 3 minutos de Gameplay de The Order: 1886, uno de los más prometedores shooters destinados a PlayStation 4.

Las consolas de nueva generación, como es el caso de PS4 tienen que demostrar su valía con juegos que sean capaces de aprovechar la tecnología que llevan incorporada.

The Order: 1886, es uno de los títulos que más expectación levanta para renovar el mundo de los FPS (First Person Shooters) y estrujar al máximo la nueva consola de Sony.

Los juegos exclusivos, como The Order: 1886 para PS4, son determinantes para que los usuarios nos decantemos por la compra de una consola de sobremesa específica, y la guerra entre las Grandes Compañías acaba de empezar..

The Order 1886 - Art

En los casi 3 minutos de gameplay que el estudio de Ready at Dawn nos ha enseñado, hemos seguido las peripecias de Grayson (Sir Galahad) y el Marqués de Lafayette por el distrito de Whitechapel en Londres. Ambos deben sofocar el levantamiento de los rebeldes, y contarán con la ayuda del resto del equipo entre los que destaca Sebastian Malory (Sir Percival).

The Order 1886 - Londres.

The Order: 1886 estará disponible en una fecha sin concretar de 2014 en exclusiva para PS4.

Si queremos ampliar la información sobre este título podemos pinchar en:

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *