The Last of Us ya tiene un cortometraje

Naughty Dog puede estar contenta, la unión, las ideas y el trabajo conjunto de un numeroso grupo de admiradores del videojuego The Last of Us, ha permitido crear un cortometraje basado en la historia de dicho título. The Last of Us Official Fan Film busca financiación para dar el salto del cortometraje a la película.

Una idea compartida por varias personas se puede convertir en un proyecto imparable. Si a esto añadimos el poder de internet y las redes sociales, el resultado puede ser espectacular.

Esto ha ocurrido con Iron Horse Cinema Production, formada por los seguidores de The Last of Us. Ellos solos han creado un cortometraje (casi 15 minutos de metraje), con un presupuesto reducido, que refleja magníficamente la atmósfera de supervivencia y el dia a dia de los personajes principales, Joel y Ellie, junto con unos cuantos secundarios.

The Last of Us

Nada más acabar el corto, los miembros de Iron Horse Cinema Production ya tenían en mente crear una película sobre el juego de Naughty Dog. Para conseguirlo han organizado una campaña de autofinanciación por indiegogo con el objetivo económico de alcanzar la cifra de 10.000 $ durante el próximo mes de agosto.

Como somos muchos, y el mundo es grande, iniciativas similares a este cortometraje se están llevando a cabo actualmente, por otros grupos de aficionados.

El lanzamiento del juego The Last of Us se produjo a mediados de junio de 2013, en exclusiva para PlayStation 3 (PS3).

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *