The Division nos asegura poder jugar eternamente

PS4, Xbox One y PC

Tom Clancy’s The Division, uno de los títulos rompedores que está “cocinando” actualmente Ubisoft, sigue su proceso de desarrollo por parte del equipo técnico, pero nuevos datos han salido a la luz.

The Division

Massive Entertainment nos ha contado alguna cosilla interesante (novedades) sobre este juego de acción en tercera persona, un sandbox online dónde el mundo sufre el azote de una plaga, y la cooperación es imprescindible para sobrevivir.

Nueva York, una vez más, va a ser el gigantesco escenario en el que viviremos nuestra experiencia como agentes de The Division, organización secreta donde trabajamos y en la que nunca podremos estar seguros de si tratamos con amigos o enemigos.

The Division

Tom Clancy’s The Division cuenta con el asesoramiento de militares y especialistas en seguridad privada que conocen el terreno que pisan, y colaboran con el equipo de Massive Entertainment para proporcionarnos una experiencia “real” en este tipo de situaciones. Experiencia apoyada en un magnífico motor gráfico, Snowdrop, que nos proporcionará unos gráficos espectaculares.

The Division

Para saber más sobre The Division:

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *