The Division, cooperar o no cooperar, esa es la táctica

Xbox One, PS4 y PC

Tom Clancy’s The Division nos va a obligar a replantearnos nuestras alianzas y pactos con el resto de jugadores, incluidos nuestros más leales camaradas.

The Division-dark_zone

Julian Gerighty, director creativo de Ubisoft, nos asegura que en Tom Clancy’s The Division la cooperación entre los jugadores no nos permitirá intercambiar equipo. También se ha confirmado que en The Division no habrá micropagos (al contrario que otros títulos de la competencia como Destiny) para obtener equipo de mayor calidad. Estos dos motivos entre otros, van a ponernos las cosas difíciles para progresar y desarrollar nuestros personajes al máximo.

Para complicar más aún las cosas, en el centro del mapa de Manhattan, se ha establecido la Zona Oscura (Dark Zone), el sector de Nueva York más contaminado y peligroso que podamos imaginar. El acceso a este recinto no es recomendable, pero las recompensas que alberga en su interior son demasiado tentadoras… Tendremos que entrar, localizarlas, hacernos con ellas y conseguir abandonar la Zona Oscura indemnes.

Solos será imposible lograrlo, en equipo tendremos alguna opción, pero no podremos fiarnos de nuestros colegas por si deciden quedarse para ellos solos el botín.

El lanzamiento oficial de Tom Clancy’s The Division está previsto para el próximo 8 de marzo en Xbox One, PS4 y PC, y el de la beta cerrada de TC’s The Division da el pistoletazo de salida el 28 de enero en Xbox One y el 29 en PS4 y PC.

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *