Tentador Pack de Xbox One con 3 juegos digitales por menos de 400 €

Microsoft lucha por la primacía de Xbox One y saca un nuevo pack con 3 juegos gratis, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s creed IV Black Flag y Rayman Legends.

Xbox One - Pack

Las grandes compañías tienen que ingeniárselas para engatusarnos con sus ofertas y que caigamos en sus redes. En esta ocasión Microsoft saca un nuevo pack de Xbox One escoltado por tres buenos guardaespaldas en formato digital, Assasin’s Creed: Unity, Assasin’s Creed IV Black Flag y Rayman Legends.

Dentro del pack tenemos una Xbox One de 500GB de disco duro con su mando inalámbrico, los códigos para descargar desde Xbox Live Gold los 3 juegos (Assasin’s Creed Unity, Assasin’s Creed IV Black Flag y Rayman Legends), unos auriculares, un cable HDMI y una suscripción a Xbox Live Gold de catorce días. El pellizco económico que nos costará este suculento pack asciende a 399,99 euros y lo podremos tener en nuestro poder a partir del 4 de noviembre (España).

Un detallito táctico para los más impacientes es que Assassin’s Creed Unity no saldrá a la venta en los centros comerciales hasta el 13 de noviembre (nueve días más tarde) por lo que este título lo tendremos bloqueado hasta esa fecha.

Si además quisiéramos hacernos con Kinect 2 tendremos un pack idéntico por 100 euros más, es decir 499.99 euros.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *