Star Wars: Episodio VII “podría” contar con Chewbacca

Disney, Bad Robot y Lucasfilm buscan un actor para Star Wars: Episodio VII con unas características físicas que encajarían a la perfección con el personaje de Chewbacca, el inseparable compañero de Han Solo.

Chewbacca - Peter Mayhew,

Esta semana en la que han corrido todo tipo de rumores, también ha tenido el suyo para el futuro reparto de la sétima película de Star Wars.

En la página web Den of Geek han puesto la descripción del actor que debería encarnar “supuestamente” a Chewbacca: “Hombre de 2 a 2,30 metros de altura con un cuerpo delgado pero formado y postura firme. No muy trabajado ni muy ancho de hombros. Características faciales amplias serían una ventaja”.

Chewbacca y Han Solo

La sensación al leer la nota de prensa es que las tres compañías están buscando al hermano gemelo de Peter Mayhew, actor que interpretó a Chewbacca, he hizo de wookie en las películas originales.

Peter ha tenido recientemente problemas de salud (tiene dificultades para caminar) que le impiden poder dar vida de nuevo a uno de nuestros personajes preferidos, y esta circunstancia explicaría que J.J. Abrams se hubiera puesto a buscar un nuevo actor para reemplazar a Mayhew.

J. J. Abrams

Tenemos que tener en cuenta que muchos otros personajes menos relevantes también podrían encajar con la descripción, por lo que a día de hoy, a falta de confirmación por Disney, Bad Robot y Lucasfilm, estamos ante una mera suposición.

¿Participará Chewbacca en la trama de Star Wars: Episodio VII? Esperemos que sí. Desde estas líneas mandamos ánimo, y le deseamos una pronta recuperación a Peter Mayhew.

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *