Star Wars Battlefront trae cascos y espadas laser

Xbox One, PS4 y PC

Star Wars battlefront viene con ganas de captar nuestra dedicación como jugones en exclusiva, de hacerse con el control total de nuestras consolas, y con un merchandising muy tentador de cascos, espadas laser

StarWars_CascosGAME

EA y DICE, distribuidor y desarrollador de Star Wars Battlefront han puesto a nuestro alcance este juego tan deseado por muchos de nosotros. El hype que acompaña desde sus inicios a este título de la archiconocida saga Star Wars, es raro de ver en el espacio conocido, pero en este caso ha roto todo tipo de barreras y campos de energía.

Además y por si esto fuera poco la oferta de productos del universo Star Wars que navega por el hiperespacio es brutal. Lo último que nos ofrece el mundo de los videojuegos (además del título en cuestión Star Wars Battlefront) es una colección de cascos a escala 1/5, auténticas réplicas oficiales de los originales:

  • Anakin’s Pod Racer (casco exclusivo en tiendas físicas y web de GAME).
  • Boba Fett.
  • C3PO.
  • Darth Vader.
  • Jango Fett (casco exclusivo en tiendas físicas y web de GAME).
  • Piloto de AT-AT…

Estos cascos están fabricados en materiales resistentes a casi cualquier maltrato (léase conflicto armado) y vienen provistos con viseras abatibles, base personalizada y una tapa transparente (o campò de fuerza protector). Además incluyen un folleto con los momentos claves del personaje y su indumentaria.

star_wars_battlefront__2013_3216653

Por otra parte corre un rumor (sin confirmar evidentemente) por el lado oscuro de la fuerza que menciona la existencia de una edición especial de Star Wars Battlefront (a un precio astronómico) que incluiría un espectacular sable láser con luz y sonido.

Dentro de un mes el resto de shooters (Battlefield, Call of Duty, Destiny…) van a quedar relegados a un segundo plano… excepto Halo 5 Guardians… ¿o no?

De «postre» aquí tenemos un anuncio de Star Wars Battlefront «delicioso».

El lanzamiento de Star Wars Battlefront está previsto para el 19 de noviembre de 2015 en Xbox One, PS4 y PC.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *