Star Wars Battlefront sólo tendrá modo online y…

Xbox One, PS4 y PC

Electronic Arts ha comunicado que Star Wars Battlefront carecerá de modo campaña. El equipo técnico de DICE ha preferido concentrarse en el modo online… con un multijugador espectacular.

La moda y las tendencias mandan, por estos dos motivos Star Wars Battlefront potencia la fuerza del modo online hasta los confines de la galaxia… y elimina el modo campaña. No obstante vamos a poder jugar sin estar conectados obligatoriamente a internet, pues DICE pone a nuestra disposición una serie de misiones que podemos disfrutar con una amigo a pantalla partida o a solas en pantalla tradicional (Xbox One y PS4). Este último punto tiene que confirmarse para los usuarios de PC.

Los seguidores de la saga de videojuegos de Star Wars vamos a ver unas cinemáticas y gráficos de infarto, gracias al motor Frostbite 3 y su realismo extremo (la jungla parece traspasar la pantalla para colapsar nuestra capacidad sensorial). Además el sistema de audio cuenta con Dolby Atmos, primer sistema híbrido de sonido envolvente que mezcla los canales clásicos (fijos) con objetos sonoros dinámicos conocidos como ‘objects’ y que nos garantizan una experiencia auditiva de 360º.

Star Wars Battlefront

Finalmente Star Wars Battlefront saldrá el 19 de noviembre de 2015 en Xbox One, PS4 y PC.

 

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *