Star Wars Battlefront nos enseña los planetas conflictivos

Xbox One, PS4 y PC

Electronic Arts y DICE sacan un nuevo vídeo con los planetas y lunas donde se desarrolla la acción de Star Wars Battlefront.

DICE y EA nos muestran en el tráiler precedente los mundos (tres planetas y una luna) que van a albergar los doce escenarios bélicos disponibles inicialmente en el lanzamiento oficial de Star Wars Battlefront. Cada uno de ellos tiene unas características muy marcadas que le diferencian del resto y enriquece nuestra experiencia como jugones.

Conocer mejor los cuatro cuerpos celestes (protagonistas secundarios) de Star Wars Battlefront en los que vamos a pasar muchas horas de nuestra vida, nos va a ser de utilidad para estar preparados ante el enemigo. Ahí van unos datos imprescindibles de cada uno de ellos:

1 – Endor (luna del gigante gaseoso Endor)

Forest_Moon_of_Endor_copy

Realmente se trata de una de las lunas del planeta que lleva su mismo nombre. Las selvas lujuriosas son su principal señal de identidad y los Ewoks sus moradores nativos. Unos tiernos seres peludos que pudieron contemplar la destrucción «final» (no está claro del todo) de la Estrella de la Muerte.

Star-Wars-Battlefront-Shows-AT-ST-in-Action-on-Endor-480716-2

2 – Hoth

Hothplanetsurface

Nieves perpetuas y temperaturas por debajo de los 30 grados centígrados. Un mundo inhóspito apto sólo para unos pocos seres vivos (algas, líquenes, tauntaun, wampas…) y los tipos más duros de la galaxia (Luke Skywalker, nosotros…). Es un enclave importante por ser el final de una importante ruta comercial.

starwarsbattlefront_hoth_e3_1

3 – Sullust

 

SullustAoR

Volcanes extinguidos (o no), marcan la superficie planetaria. Situado en el Borde Exterior en el cruce de la Ruta Comercial Rimma y el Trazado Silvestri es un lugar de paso. Mundo natal de los Sullustanos. Los residentes en el planeta están acostumbrados a la actividad sísmica y volcánica del mismo, la cual dificulta notablemente la vida en su superficie, aunque las numerosas grutas y cuevas son otra historia. La riqueza en minerales es un imán muy potente para los emprendedores.

star-wars-Battlefront_sullust_020

4 – Tatooine

Tatooine_TPM

Desiertos interminables caracterizan la superficie de este mundo. El agua es un bien escaso y extraerla de la atmósfera una tarea ardua y costosa. Carece de gobierno definido lo que le convierte en el paraíso de los caza-recompensas, mercenarios, traficantes de armas y demás ralea espacial.

Los Jawas, seres de baja estatura cubiertos por largas túnicas marrones, son nativos del planeta y unos expertos comerciantes. Sus vecinos, los Tusken Raiders o moradores de las arenas, no son tan amistosos como ellos.

Las carreras de vainas son el mayor acontecimiento planetario que reúne a los mejores pilotos de los sistemas estelares colindantes. (Anakin Skywalker fue uno de ellos).

star-wars-Battlefront_tatooine_020

Resumiendo, Star Wars Battlefront va a poner a nuestra disposición el día de su lanzamiento, 19 de noviembre de 2015: 1 Luna (Endor) y 3 planetas (Hoth, Sullust y Tatooine) que incluyen 12 mapas multijugador. Todo ello va a estar operativo en nuestra Xbox One, PS4 y PC.

Y no nos olvidemos que pocos días más tarde, el 1 de diciembre, se sumará a la batalla un nuevo escenario… La batalla de Jakku.

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *