Sniper Elite 3, 5 minutos de Gameplay e imágenes nuevas

Rebellion y 505 Games siguen depurando la última entrega de uno de nuestros títulos de francotiradores favoritos, Sniper Elite III. Ahora nos muestran nuevas imágenes del protagonista, en sus labores cotidianas, y un tráiler de poco más de cinco minutos de Gameplay.

Tim Jones, Head of Creative del estudio de desarrollo Rebellion, nos cuenta de primera mano, las distintas opciones que tendremos como tirador de élite para acabar con nuestros enemigos. Además de nuestro rifle de precisión, pistola con silenciador (ideal para pasar desapercibido), alguna que otra arma automática complementaria, cuhillo de combate, minas trampa… también podremos disfrutar del cuerpo a cuerpo.

En esta tercera entrega de la saga Sniper Elite (que complementa la historia de Karl Fairburne, el protagonista de la entrega anterior, Sniper Elite V2 – que limpiaba Berlín en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial) cambiamos de escenario y de continente. El norte de África será nuestra “casa” y las fuerzas germanas nuestros contrincantes.

Sniper Elite 3 estará disponible en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC en una fecha sin determinar de este año 2014.

Si quieres saber más también hablamos del Tráiler Sniper Elite III Tobruk

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *