Cinco videojuegos de Acción/Aventura para rejugar este verano (1/5)

Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction va a ser el primer candidato para hacernos pasar unas pocas horas frenéticas. En esta quinta entrega de la saga creada por Ubisoft, volvemos a encarnar a Sam Fisher, uno de nuestros agentes talismán para resolver las más intrincadas situaciones.  En esta ocasión tendremos que demostrar nuestra inocencia ante los que un día fueron nuestros colegas.

Splinter Cell Conviction mezcla elementos de cine de acción con la tradicional idiosincrasia de la serie Splinter Cell. Estamos ante el Sam Fisher más brutal y despiadado, y es que a nuestro protagonista le ha pasado de todo: su agencia, la NSA, le abandonó a su suerte y perdió a su hija en un accidente de tráfico.

Splinter Cell Conviction

Ubisoft introdujo pequeñas modificaciones en elementos esenciales  para lograr que Sam Fisher saliera de las situaciones más apuradas gracias a su habilidad, y pericia para la infiltración. Fisher era capaz de moverse, sin ser visto, por los más insospechados parajes. Los recursos milagrosos tipo James Bond quedaban relegados a un segundo plano.

Spliter Cell Conviction - Sam Fisher

Pero no solo de pasar desapercibido sobrevive nuestro agente, también podemos liarnos a tiros y acabar con cualquier tipo de oposición. El nivel de dificultad de este juego era/es sensiblemente menor que el de sus antecesores.

Splinter Cell Conviction se lanzó al mercado en abril de 2010 para Xbox 360, PC, iPhone, iPad y Mac

 

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *