Cinco Shooters para volver a jugar este verano (2/5)

Homefront, nuestra segunda elección, tiene ya un par de años largos a sus espaldas (marzo de 2011), pero parece inmune al tiempo. El título de Kaos Studios y publicado por la ya desaparecida THQ, tiene una personalidad propia que le diferencia del shooter habitual. Fue precursor en mostrar de una manera muy realista la crudeza de la guerra.

Homefront es un shooter en primera persona (FPS) que nos recuerda que la lucha por la independencia estadounidense puede repetirse en cualquier momento en el futuro. Formamos parte del movimiento de resistencia que lucha contra el ejército de Corea que ha invadido los Estados Unidos.

Somos, Robert Jacobs, un antiguo piloto de la Marina que consigue escapar de las fuerzas de ocupación coreanas mientras nos trasladan a un campo de reeducación en Alaska. A partir de ese momento nos uniremos a la resistencia para expulsar al invasor. La guerra de guerrillas será la estrategia que emplearemos para desgastar y derrotar a los coreanos. Teniendo siempre en mente como objetivo final, poder liberar a nuestro país de los opresores.

Homefront

El lema del juego era “El hogar está donde está la guerra”. La historia es de John Milius, co-guionista de Apocalypse Now. Homefront fue lanzado en marzo de 2011 para Xbox 360, PS3 y PC.

 

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *