Cinco Shooters para volver a jugar este verano (1/5)

Comenzamos nuestra selección con Crysis 3, título que ha ganado recientemente el codiciado premio Red Dot Design Award en la categoría de “Communication Design – Game Design – Visuals”.

Crysis 3, el impresionante shooter de Crytek, representa visual y gráficamente, la cima de la pirámide de los videojuegos actuales. Tal y como lo reconoce el prestigioso Red Dot design Award.

La tercera entrega de la conocida saga de Crytek, fue lanzada en febrero de 2013. La enorme expectación que levantó venía precedida por el magnífico apartado gráfico de sus antecesores, Crysis y Crysis 2.

El juego recibió el reconocimiento internacional por sus efectos visuales innovadores y espectaculares, apoyados en el motor gráfico CryENGINE 3crysis-3-full-hd-wallpaper-gameplay-1920x1080-downloadEl premio de diseño Red Dot tuvo su primera edición en 1955, y reune, habitualmente, a miles de empresas del sector de todo el mundo. Los galardones se dividen en tres apartados:

  • Product Design
  • Design Concept
  • Communication Design

Crysis 3El Design Center Nordrhein Westfalen (Alemania) organiza anualmente la entrega de premios, a los que pueden optar todas las mentes creativas del planeta, desde profesionales independientes hasta grandes compañías. Un staff formado por la élite del mundo del diseño gráfico es el responsable de otorgar los premios finales.

El lanzamiento de Crysis 3 fue en febrero de 2013 para Xbox 360, PS3 y PC.

The 7 Wonders of Crysis 3. Episode 1: “Hell of a Town”

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *