Será imposible comprar una consola Xbox One sin Kinect incluido

Cuando compremos en un futuro cualquier unidad de Xbox One, ésta irá acompañada de un kinect. De esta manera, Microsoft, para en seco los rumores que durante las últimas semanas iban cobrando fuerza.

Xbox One

Los usarios y simpatizantes de Microsoft y de su consola de nueva generación, Xbox One, estaban/están presionando en las redes sociales para que la compañía lanze al mercado la XO, con y sin Kinect.

Bill Gates y su equipo han invertido mucho tiempo y dinero en desarrollar la tecnología de Kinect, e integrarla en Xbox One. Han luchado por conseguir que ambos elementos sean uno, y se conviertan en el corazón del entretenimiento de nuestro salón familiar, en el centro neurálgico del ocio interactivo del siglo XXI. Por esta razón y a estas alturas “de la película,” no pueden ceder en este punto concreto y tan fundamental para la política de la compañía.

Aunque quedan varios meses por delante (fechas navideñas) para que salga a la venta la consola, mucho tendrían que cambiar las tornas para que Microsoft cambie de idea.

Xbox One y Kinect serán dos amigos inseparables, que podremos adquirir, en principio, por 499€. Aunque ya hay establecimientos Muy Mencionados por todos, y que no son tontos, que nos la dejan en 474€ si la reservamos ¡ya!

Kinect de Xbox One

 

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *