Segunda filtración de GTA V

Sony y GTA 5, no dejen de sufrir con las nuevas filtraciones. Ayer ya contamos los percances que sufrió la compañía japonesa con GTA V, en relación al final del juego. Hoy tenemos una nueva filtración con un trailer no programado.

GTA V - Trevor, Franklin y Michael desolados

Rockstar en estos últimos días antes del lanzamiento de Grand Theft Auto V, el 17 de septiembre de este año, no gana para disgustos. Ayer tuvo el primero, hoy se trata de un trailer (de pesima calidad) que aparentemente está “manufacturado” con el motor de GTA V, con lo que las probabilidades de que sea auténtico son altas.

En la secuencia podemos ver al agente del F.I.B. Steven Haines que nos da un pequeño “paseito turístico”, por los barrios de Los Santos, mientras nos cuenta de primera mano las miserias, secretos y oportunidades que se esconden detrás de cada esquina y en cada barrio (con nombres curiosos como: territorio de los VagosBallas territory Strawberry…).

GTA V Steven Haines FBI

El puerto es uno de los puntos clave de la ciudad con los millares de contenedores que pasan por él a diario. Drogas, armas y todo tipo de negocios turbios nos rodean.

Tengo que dejaros porque me voy a poner un tatuaje a The fastet gun in the Alamo. El 17 de septiembre tendremos el juego original en nuestras manos para Xbox 360 y PS3.

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *