Ryse: Son of Rome. Ya conocemos el pase de temporada

Crytek quiere que su título estrella – Ryse: Son of Rome – para Xbox One sea tan longevo como el Imperio Romano. Para ello tiene previsto sacar numerosos DLCs para el modo multijugador, desde que el juego salga al mercado, el 22 de noviembre.

Ryse: Son of Rome

El mismo día del lanzamiento de Xbox One en Europa, 22 de noviembre, el Coliseo de Roma nos abrirá sus puertas. Los gladiadores serán los protagonistas indiscutibles del modo Gladiador. La sangre correrá a raudales, y el acero se cobrará su tributo.

Ryse Son of Rome - Modo Gladiador

La fama será nuestra compañera de viaje tras nuestro paseo por la arena, pero habrá más… mucho más, tal y como han manifestado desde Microsoft. Una multitud de contenidos descargables para el multijugador nos aguardan durante los próximos meses.

Si queremos hacernos con todos ellos nos interesará adquirir el pase de temporada, que nos saldrá muchísimo más económico que comprar los paquetes individuales de uno en uno. Lo tendremos a nuestra disposición desde el mismo día del lanzamiento de Ryse: Son of Rome e incluirá:

  • Cuatro packs con 14 mapas multijugador
  • Un nuevo modo
  • Seis nuevos aspectos para los personajes de la historia
  • Acceso a todo tipo de nuevas armas y armaduras.
  • Espada y escudo específicos para multijugador.

Ryse: Son of Rome - Modo Gladiador

La vieja Roma vuelve en todo su esplendor y poderío, y nosotros seremos los protagonistas que controlen su destino.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *