Ryse Son of Rome en 4K quiere conquistar nuestro PC

PC

Los chicos de Crytek invaden nuestros PCs con Ryse: Son of Rome (la imagen más salvaje – 4k – del Imperio Romano). La exclusividad de Xbox One ha muerto.

Ryse: Son of Rome, el título exclusivo hasta el día de hoy, 10 de octubre de 2014, de Xbox One ya está disponible para descargar digitalmente en nuestro PC.

El juego de Crytek toma al asalto nuestros ordenadores con bastante material extra respecto a la versión original de XO:

  • Más de 12 mapas multijugador.
  • Un Modo Supervivencia no apto para melindrosos (les encantará a los sufridos jugadores del modo superviviente de Alien Isolation).  
  • 5 nuevas opciones de personalización de nuestro gladiador. Gracias a la brutal resolución de 4k vamos a ver cada gota de sangre y sudor de nuestros enemigos.

En Ryse: Son of Rome, encarnamos a Marius Titus, y tenemos una cuenta pendiente que saldar con los bárbaros por la masacre de nuestra familia. Como un lobo solitario o en el modo cooperativo online multijugador  podemos hacer temblar a toda la escoria que se ponga en nuestro camino.

Ryse-Son-of-Rome

No es aconsejable cruzarse en el camino de Marius Titus

Podemos descargar Ryse: Son of Rome para  PC desde la página oficial del store de Steam.

 

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *