Rise of the Tomb Raider, nuevo tráiler

Xbox One

Rise of the Tomb Raider nos muestra un nuevo vídeo para Xbox One que nos hace temer por la integridad física de Lara. El nuevo título de Crystal Dynamics quiere escalar posiciones rápidamente en nuestros aventureros corazones, y que mejor que aprovechar el próximo E3 2015 para lograrlo.

Es de dominio público que Lara Croft tiene la virtud de descubrir secretos y resolver misterios con una naturalidad pasmosa. La suerte casi siempre está de su lado, y los acontecimientos que en un primer momento nos hacen temer por su vida, al siguiente se muestran como inevitables para dar comienzo a una nueva odisea. Rise of the Tomb Raider no es una excepción, y nuestra heroína va a verse envuelta en más de una situación embarazosa.

También sabemos que toda joven arqueóloga que se precie, debe contar con tres elementos fundamentales para sobrevivir a las gélidas condiciones de la alta montaña: un kit de piolets, el indispensable arco y la inevitable antorcha. Quizás por este motivo, el equipo humano del Major Nelson ha optado por la carátula adjunta de Rise of the Tomb Raider para Xbox One.

rise-of-the-tomb-raider-caratula

Lo que nos depare el destino, tras cruzar el umbral de la caverna que tiene delante la Señorita Croft… quizás sea desvelado en parte en el E3 2015 (Los Ángeles, del 16 al 18 de junio), pero hasta las fechas navideñas no vamos a pisar terreno firme.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *