Rise of the Tomb Raider ‘Desierto Siberiano’ – Gameplay

Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC

Crystal Dynamics nos muestra el nuevo gameplay de Rise of the Tomb Raider: Desierto Siberiano, donde podemos ver como Lara es capaz de sobrevivir a cualquier tipo de penalidades climatológicas.

La señorita Croft, nuestra arqueóloga preferida, es un hueso duro de roer. Todos sabemos que Siberia es una de las regiones más inhóspitas y peligrosas del planeta que trata con una dureza inusitada a sus moradores, pero Lara está acostumbrada a desenvolverse en entornos adversos… y ningún alud va a poder con ella.

Una pequeña fogata para entrar en calor y nuestra heroína está lista para hacer frente a su destino, a sus adversarios (oso incluido), al misterio insoluble de turno y lo que se tercie. Lara, sólo con sus habilidades y herramientas habituales (piolets, arco…), resuelve los ‘problemillas’ que se cruzan en su camino, persigue su objetivo con determinación inquebrantable y triunfa donde los demás fracasan.

1434802674-rottr-screen-4

Si el clima y las heladas lo permiten vamos a poder disfrutar de Rise of the Tomb Raider a partir del 10 de noviembre de 2015 en Xbox One, Xbox, PS4, PS3 y PC… pero el tiempo dirá.

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *