Rambo The Videogame, Tráiler Máquina de Guerra

Ya podemos ver el nuevo Tráiler Máquina de Guerra de Rambo: The Videogame gracias al Estudio de desarrollo Reef Entertainment.

Reef Entertainment sigue trabajando en Rambo: The Videogame, para que los seguidores del mítico personaje podamos contemplar, día a día, su propio infierno.

Rambo, una sola palabra que nos transporta de manera inmediata a la Guerra de Vietnam, escaramuzas en la jungla, y lucha sin cuartel. De todo esto podremos “disfrutar” (en algún momento de 2014) en nuestras veteranas consolas, PS3 y Xbox 360, y también en nuestro PC.

Un sólo hombre puede marcar la diferencia, y Rambo es un claro exponente de esa máxima. La perdición de más de un ejército y de unas cuantas megacorporaciones suele ser elegir al enemigo equivocado.

Rambo The Videogame

En Rambo: The Videogame, nos sumergiremos en unas cuantas escenas de las pelis que protagonizó el incombustible Sylvester Stallone.

Que “sintamos las piernas.. o no“, dependerá de la calidad (gráfica) del videojuego que llegue al mercado. Visto el Tráiler Máquina de Guerra de Rambo: The Videogame… puede que ¡ni siquiera nos veamos los pies!

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *