Rambo The Videogame, Tráiler Máquina de Guerra

Ya podemos ver el nuevo Tráiler Máquina de Guerra de Rambo: The Videogame gracias al Estudio de desarrollo Reef Entertainment.

Reef Entertainment sigue trabajando en Rambo: The Videogame, para que los seguidores del mítico personaje podamos contemplar, día a día, su propio infierno.

Rambo, una sola palabra que nos transporta de manera inmediata a la Guerra de Vietnam, escaramuzas en la jungla, y lucha sin cuartel. De todo esto podremos «disfrutar» (en algún momento de 2014) en nuestras veteranas consolas, PS3 y Xbox 360, y también en nuestro PC.

Un sólo hombre puede marcar la diferencia, y Rambo es un claro exponente de esa máxima. La perdición de más de un ejército y de unas cuantas megacorporaciones suele ser elegir al enemigo equivocado.

Rambo The Videogame

En Rambo: The Videogame, nos sumergiremos en unas cuantas escenas de las pelis que protagonizó el incombustible Sylvester Stallone.

Que «sintamos las piernas.. o no«, dependerá de la calidad (gráfica) del videojuego que llegue al mercado. Visto el Tráiler Máquina de Guerra de Rambo: The Videogame… puede que ¡ni siquiera nos veamos los pies!

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario