Quantum Break, Tráiler de acción real “Villanos”

Xbox One, PC

Remedy Entertainment acaba de sacar un nuevo vídeo de Quantum Break – “Villanos” con actores de carne y hueso. Su idea es que conozcamos en persona a los malvados de esta peculiar aventura de acción e intriga, cuyo desarrollo temporal corre en demasiadas direcciones.

Quantum Break es uno de esos escasos juegos donde los protagonistas intentan cambiar los acontecimientos de la Historia mediante su dominio parcial del tiempo. Paul Serene (encarnado por Aiden Gillen, Juego de Tronos) es capaz de ver el futuro y Jack Joyce (encarnado por Shawn Ashmore, X-Men) de manipularlo. Nosotros, JJ, vamos a intentar arreglar la debacle originada por un fallido experimento científico en la ciudad de Ravenport. Que lo consigamos o no, lo veremos en algún momento del futuro.

Este nuevo tráiler, Villanos, de Quantum Break mezcla sabiamente acción real y gameplay, y nos muestra algo más importante… la fuerte apuesta de Microsoft por este título, que no ha escatimado en contratar actores muy conocidos para deleitar nuestros sentidos.

 

quantum-break_00

El lanzamiento oficial de Quantum Break está previsto para el 5 de abril en Xbox One y finalmente también en PC.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *