PS4 ya tiene a sus espaldas 20.000.000 de minutos de Gameplay

Los usuarios de PS4 no dejamos descansar a nuestras consolas recién adquiridas. Ya hemos sobrepasado los 20 Millones de minutos  de «juego puro y duro» desde el día de lanzamiento de PlayStation 4.

PS4

Gamers Embrace Live ha emitido casi 800.000 minutos de gameplay y ha llegado a más de 7 millones de espectadores en los pocos días en los que la consola de Sony, PS4, está en la calle. A los jugones nos apasiona la capacidad social de PlayStation 4.

Sony Computer Entertainment America y Sony Computer Entertainment Europe han anunciado que el streaming es uno de los mayores aciertos de las capacidades de PS4. A través de Twitch y Ustream, los jugadores hemos disfrutado jugando, viendo, y compartiendo, miles de horas de nuestros títulos preferidos con nuestros camaradas.

Entre los títulos que más éxito han tenido figuran Battlefield 4, Killzone Shadow Fall y Call of Duty Ghosts.

battlefield 4 multijugador

Shuhei Yoshida, presidente de Sony comentó:

«PlayStation 4 se ha diseñado específicamente para que las personas puedan compartir sus experiencias de juego… el interés por la transmisión de un juego en vivo ha superado nuestras expectativas más optimistas »

Las ventas de PlayStation 4 van camino de alcanzar los 2,5 millones de unidades vendidas a nivel mundial pero esa es otra historia…

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *