PS4 y Xbox One: no habrá unidades suficientes para todos los usuarios

PlayStation 4 y Xbox One serán un bien escaso durante las primeras semanas que estén a la venta, a finales de año. Los analistas opinan que PS4 y XO, las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, no estarán disponibles, en el número suficiente para su venta al público en las próximas fechas navideñas, debido a la complejidad de un lanzamiento de estas características.

Xbox One - PS4

Colin Sebastian, analista de la firma Robert W. Baird, ha pronosticado que ambas consolas, PS4 y Xbox One, no dispondrán del stock necesario para cubrir la demanda del mercado. Esto explicaría la prudencia de los fabricantes a la hora de permitir un número máximo de reservas a los retailers.

A mi modesto entender si Sony y Microsoft hacen bien su trabajo, deberán preveer cualquier contingencia relacionada con este tema, porque de lo contrario perderán ingresos, y tal y como están los tiempos que corren, ninguna compañía se puede permitir semejante lujo. Es más, la primera de las dos empresas que ponga (finalmente) su producto a la venta habrá dado el primer paso para ganar la “guerra de consolas” de nueva generación.

A continuación, y sólo por si las moscas, voy a reservar en mi web preferida, una PS4 y una XO.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *