Por qué comprar PS4 en lugar de Xbox One según Sony

Shuhei Yoshida, Presidente de Sony, nos argumenta (a los potenciales compradores de las consolas de nueva generación) por qué PlayStation 4 es más interesante que su competidora, Xbox One.

Yoshida y PS4

Desde el principio, el equipo de Sony con su presidente, Yoshida, a la cabeza han sido coherentes con su planteamiento original respecto a PS4, su consola next-gen. No podemos decir lo mismo de Microsoft y Xbox One, con cambios continuos y fundamentales en la política de desarrollo de su futura consola (uso e interacción con Kinect, conexión obligatoria a internet, derechos digitales…).

Sony piensa que los gamers aprecian las ideas claras, y así lo reflejarán sus compras estas navidades. Aunque según dice la tradición “saber rectificar a tiempo es de sabios” y eso es lo que ha estado haciendo Microsoft.

Yoshida (Sony) vs Cerny (Microsoft)

Shuhei Yoshida afirma en una entrevista condecida a GameIndustry International que PlayStation 4 será la consola más potente y divertida de las que podremos disfrutar el próximo mes de noviembre, y señala una serie de factores para justificar su opinión:

“Continuamos diciendo lo mismo que hemos estado hablando desde febrero, PS4 ha sido diseñada para los consumidores y está centrada en la gente que quiere jugar a videojuegos. Al mismo tiempo, nos hemos asegurado de que fuera un hardware con el que los desarrolladores disfrutasen mientras trabajaban… “.

“Por supuesto, tenemos grandes estudios, los cuáles, crean títulos exclusivos para PS4, siendo para mí, uno de los aspectos más atractivos de la consola. La facilidad de uso, el rendimiento… Creemos que es la consola más potente que jamás se haya hecho. El contenido, los juegos disponibles, todo lo que rodea a PS4… Ese es el mensaje que hemos estado comunicando y lo vamos a seguir haciendo”.PS4 Diseño ConsolaDe momento, en España, la reserva de consolas de nueva generación en una de las principales cadenas especializada en la venta de videojuegos (y todo lo relacionado con ellos), favorece claramente a PS4 de Sony frente a Xbox One de Microsoft.

El tiempo nos sacará de dudas, y en caso de dudas todos sabemos que la mejor opción es… comprar las dos… bueno que nos las regalen (una Papa Noel y otra los Reyes Magos).

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *