Podemos reservar nuestro Oculus Rift DK2 ( Kit de desarrollo 2) desde hoy 19 de marzo de 2014

PC

Ya podemos reservar nuestro Oculus Rift DK2 (development kit 2) por tan sólo 350$. La salida al mercado de OR DK2 está cada vez está más cerca.

Las compañías implicadas en el proyecto, Crytek, Epic Game, Unity, Valve y por supuesto los desarrolladores, Oculus VR, trabajan sin descanso para ponerlo en el mercado antes que la competencia.

Palmer Luckey, Founder de Oculus VR, nos habla con un entusiasmo contagioso del desarrollo de su/la criatura OR DK2:

Desde el lanzamiento de Oculus Kickstarter, nos hemos centrado en la construcción de la mejor plataforma de realidad virtual. El kit de desarrollo original (DK1) fue un sólido punto de partida que le mostró al mundo su potencial…

Palmer OR VR

Palmer Luckey

El Sr. Luckey, Founder de Oculus VR, apuntilla:

Casi exactamente un año después de “lanzar” el DK1 (development Kit 1), nos complace anunciar el Oculus Rift DK2. El segundo kit de desarrollo cuenta con muchos de los avances técnicos claves… incluyendo una baja persistencia, pantalla de alta definición y baja latencia en el seguimiento preciso de la posición de la cabeza.”

“… si bien la experiencia en general todavía tiene que mejorar antes de estar listo para el consumo, nos estamos acercando cada día…

Oculus Rift DK2

Oculus Rift DK2

La realidad virtual está en sus primeras etapas de desarrollo y ya nos hace soñar (a los jugones y al resto de la comunidad humana) con experiencias de juego “reales” (oler, palpar, sentir…) en un futuro a medio plazo.

¿Alguien duda que la realidad virtual es una de las más formidables herramientas para cambiar el mundo?

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *