Plants vs Zombies Garden Warfare 2 – Tráiler de la Beta

Xbox One y PS4

PopCap Vancouver y Electronic Arts nos han comunicado a la comunidad gamer la fecha oficial de lanzamiento de la Beta abierta multijugador de Plants Vs Zombies Garden Warfare 2, el 14 de enero del año recién estrenado, 2016.

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2, es el próximo título de una saga muy familiar, Plantas contra Zombies, donde un aguerrido elenco de plantas frena las ansias expansionistas de un siniestro y divertido ejército zombie.

Todos los jugones que seamos propietarios de una Xbox One y/o PS4 vamos a poder disfrutar desde el 14 hasta el 18 de enero de la Beta abierta multijugador de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2, y tendremos a nuestra disposición un completo surtido de emociones. Cabe destacar las siguientes:

Acceso específico al Campo de batalla del Patio

Hablamos de un entorno interactivo que nos conectará a todos los mapas y modos posibles. Estaremos inmersos en un patio salvaje con eventos dinámicos y decenas de actividades por desarrollar. Tres modos de juego van a estar en nuestro punto de mira durante la Beta:

  • El rey de la colina, Bandera del poder – izar y mantener izada la Bandera del poder no nos va a resultar sencillo y las oleadas enemigas serán cada vez más poderosas.
  • Sala de estadísticas – nos va a permitir controlar las estadísticas y logros de nuestros personajes, además de informarnos puntualmente de los accesorios que desbloqueemos.
  • Tablón de tareas – para incrementar nuestra experiencia nada mejor que los retos (actualizados sistemáticamente) y eventos.

PvsZ_GW2_000

Modos de juego

Las partidas multijugador de la Beta van a contar con 24 jugadores en dos nuevos mapas – Asalto herbal, con la Base Lunar Z como escenario, y Jardines y cementerios, en el mapa Semillas del tiempo.

También podremos medir nuestras fuerzas en 4 modos de juego menos “abarrotados” – Derrotar por equipos, Derrota confirmada, Bomba gnomo y Suburbination.

Y contaremos con más mapas – Fábrica Z-Tech y Arroyo helado.

Nuevos y entrañables personajes

Vamos a encontrarnos con nuevos protagonistas, todos ellos letales y especializados en exterminar al enemigo con su firma personal, como:

  • Capitán Mortacho – un veterano capitán con pata de palo y un arma bajo la manga.
  • Mazorca – ideal para liderar el ataque de las plantas con dos armazorcas y una alta cadencia de fuego.
  • Pomelo – un cazarrecompensas, trotamundos temporal, que viene del futuro.
  • Rosa – una hechicera extremadamente poderosa. Temida por los zombies ya que puede transformarlos en… cabras.
  • Supercerebroz – el “atípico”superhéroe, de puños demoledores, peinado excepcional y sonrisa carismática.
  • Zombidito y Z-Mech – el zombi más canijo, insignificante y ágil que se convierte en un robot Z-Mech temible.

PvsZ_GW2_personajes

El lanzamiento oficial de la versión final de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 está previsto para el 25 de febrero de 2016 en Xbox One y PS4, pero antes vamos a poder pasarnoslo como enanos con la Beta abierta muiltijugador del 14 hasta el 18 de enero.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *